11 octubre, 2016
 Posted by Buúbit.com

Armonicísta, Harmonica Player, Hammond Mouth Organ…

Músico de estudio y directos con más de 25 años de experiencia

The Flamin´Groovies, The Jayhawks, Doctor Feelgood, son tan sólo algunas de las bandas legendarias con las que se puede relacionar al armonicísta español Juan Blas Becerra tras sus colaboraciones, giras, grabaciones y conciertos por Inglaterra y España principalmente..

En Inglaterra entra a formar parte como músico de sesión en “The Real World” (Peter Gabriel’s Studio) participando en diversos eventos musicales por Wiltshire y Somerset durante su estancia en UK

Considerado por el armonicísta de la mítica banda “The Yardbirds” como uno de los mayores exponentes a la armónica de Europa.. (* Ver opiniones »»)

En España ha colaborado con bandas y artistas ya consagrados como Seguridad Social, Javier Ojeda, Danza Invisible, Los Rebeldes, Nacha Pop… (* Ver más »»..)

También ha trabajado junto a Antonio Fidel (Último de la Fila) y Fernando Rubio (Ferroblues) en multitud de producciones, grabaciones y actuaciones en directo.

Ha formado bandas de Rhythm & Blues y ha colaborado estrechamente con músicos de estrellas del rock de la talla de Paul McCartney, Eric Clapton,  Cliff Richard..  tales como Geoff Britton, Steve Emery o Tony Rivers.

En la actualidad combina los conciertos y grabaciones con clases particulares de armónica diatónica impartidas en la región de Murcia y Alicante… Ver más »»

Sus más recientes colaboraciones han sido con Mark Olson (The Jayhawks), The Flammin´Groovies, Basilio Montes, Miguel Bañón, Santiago Campillo, Joaquín Talisman, The Gathering, producciones de Paco Martín y Javier Catalá, Javier Vargas de la “Vargas Blues Band” …

 

Comentarios cerrados